Preguntas frecuentes

Las preguntas más comunes, seleccionadas para que te informes más

¿Cómo realizar el registro?

Para registrarte en la página de www.tobetter.com.co debes remitirte a “Regístrate“. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos, los número de Guías de cada pedido que has realizado.

  • Mis pedidos: encuentra toda la información que necesites sobre el estado de tus compras.
  • Mis medios de pago: Agrega y modifica los datos de los medios de pago de tu preferencia.
  • Datos personales: Edita tus datos personales que se asocian a cada una de tus compras.

TOBETTER Beauty Supplier te brinda los cupones a través de publicidad, campañas específicas, por correo electrónico o Redes sociales oficiales de la empresa.

TOBETTER Beauty Supplier, se hace responsable de cubrir el 100% del costo de envío por compras iguales o superiores a $250.000 AT&C* (No aplica para trayectos especiales o aéreos, como San Andres, Amazonas, entre otros que cumplan condiciones anteriormente mencionadas)*.

Si realizas una compra de menor valor, el costo de envío será determinado en cada caso dependiendo de la ciudad destino, este valor será calculado por nuestro sitio web al finalizar la compra y se verá reflejado en la liquidación de la orden cuando estés realizando el pago de la misma.

IMPORTANTE:

Si estás realizando una compra en el sitio web y esta cumple con los requisitos para tener envió Gratuito pero la ciudad de destino no está disponible en las opciones de selección puedes comunicarte con servicio al cliente para que podamos corroborar la información y realizar la respectiva activación del destino en la página web y puedas proceder a terminar tu compra .

ACLARACIONES A CONSIDERAR:

La campaña de ENVÍO GRATIS es atemporal y no tiene una fecha de vigencia establecida, por tanto esta puede ser finalizada o modificada por nuestra parte sin previo aviso.

En caso de que la campaña sea modificada o finalizada los pedidos que se hayan recibido hasta el día hábil anterior a la fecha de cambio y que este cumpla con las características mencionadas anteriormente.

Para los pedidos que ingresen a partir del día del cambio de campaña estas se enviarán con la nueva política que se establezca.

Aclaramos que estas son campañas atemporales y no son acumulables con otras promociones, ni aplica para devoluciones. Este beneficio solo es aplicable a compras únicas de manera que no se pueden sumar o juntar con otras compras ya facturadas.

El monto de envío gratuito no es redimible en dinero o en productos y no puede ser usado o transferido a compras.

Para tener esta información puedes realizar la búsqueda de productos con ofertas vigentes en el sitio web estas pueden encontrarse activas por un tiempo indeterminado, o por una campaña determinada, esta información precisa podrás validarla en nuestros canales de comunicación, estas promociones puede estar hasta una fecha exacta o hasta agotar existencias toda la información podrá ser validada en los **términos y condiciones de dicha oferta**.

Para que puedas hacer válido tu cupón debes hacer el proceso de compra con normalidad y en el momento de realizar el pago debes seleccionar la *opción agregar cupón de descuento* e ingresar el respectivo código, una vez lo hagas podrás terminar de realizar tu compra.

Si el botón COMPRAR se encuentra habilitado contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario si este botón dice VER PRODUCTO quiere decir que no contamos con unidades disponibles por el momento.

Si el producto no está disponible en el momento puedes inscribirte en el apartado de re-stock del producto que te interesa para que podamos enviarte un mail cuando esté nuevamente disponible y puedas adquirirlo.

Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar en la esquina superior derecha de la página (carrito de compras). Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar (X).

Busca los productos que deseas adquirir y agregalos al carrito de compras.

Agrega tus datos de envío y facturación

  • Nombre completo:
  • Tipo de documento (Cc, Nit, TI, pasaporte):
  • Número de documento:
  • Correo electrónico:
  • Confirmación del correo:
  • Teléfono:
  • Dirección completa:
  • Departamento / ciudad:

  1. Elige el medio de pago de tu preferencia (PSE, ADDI, DAVIPLATA, NEQUI, EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO O SISTECRÉDITO)
  2. Corrobora que toda la información esté correcta y finaliza la compra
  3. A el correo que indicaste te enviaremos toda la información y trazabilidad de tu pedido.

Puedes efectuar tus compras desde cualquier lugar del mundo en nuestro sitio web www.tobetter.com.co y que esta sea enviada únicamente a una dirección ubicada en Colombia.

Debes notificarlo a nuestra línea de Servicio al Cliente:

Lo más recomendable es que establezcas comunicación con nosotros durante el horario establecido en un plazo mayor, no a 6 horas después de realizar el pago, si la compra se realiza fuera del horario de atención, las horas comienzan a correr desde el inicio de la jornada de servicio al cliente.

  • Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm.
  • Sábado de: 9:00 am 2:00 pm.

Te aclaramos que este no es un motivo para realizar devolución de dinero, por ende este valor quedara a favor como NOTA CRÉDITO para que sea redimido en alguna otra compra en nuestra página web.

**IMPORTANTE: Si la NOTA CRÉDITO no cubre el valor total del producto por el cual deseas redimirlo deberás pagar esta diferencia.

Ten en cuenta que si no realizas el reporte durante el lapso de tiempo establecido, se realizará el envío del pedido o de los pedidos que estén generados a con tus datos y si deseas realizar el cambio de los productos que recibiste puedes hacerlo bajo las políticas establecidas de cambio y garantías.

  • Actualmente, no ofrecemos pagos contra entrega. Para que tu pedido llegue directamente a ti, solo necesitas realizar el pago por adelantado.
  • Una vez realizado, procesaremos tu pedido para que pronto puedas disfrutar de los productos que elegiste.

Tarjeta de Crédito

Aceptamos tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que éstas son diferidas.

Tarjeta Débito o PSE

Aceptamos todo tipo de tarjetas débito y Billeteras Digitales (Nequi, Daviplata o Rappipay). Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

Boton Bancolombia

Podrás realizar la compra directamente desde tu cuenta personal Bancolombia, necesitaras de tu clave principal y la clave dinámica correspondiente de tu app Bancolombia para validar la transacción.

Efectivo/ Efecty

Tendrás un tiempo de (3) días Calendario para realizar el pago del pedido en cualquier punto Efecty  con el recibo de pago que te genera la página web en el momento de dar clic en Finalizar Compra,(para hacer efectivo el pago debes llevar el código legible, impreso preferiblemente).

ADDI

Puedes solicitar crédito en línea directamente con ADDI solo con tu cédula y WhatsApp, sin papeleo 100% online.

SISTECRÉDITO

Puedes solicitar crédito en línea directamente con Sistecrédito solo con tu cédula y WhatsApp, sin papeleo 100% online.

Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en un corresponsal de Bancolombia.

  1. Ingresa a el sitio web y escoge el producto(s) de tu preferencia.
  2. Escribe tu dirección de despacho.
  3. Elige como medio de pago “Efectivo”.
  4. Ten presente la fecha y hora límite de pago (3 días calendario) después de haber generado el recibo de pago; si no lo pagas dentro de este periodo de tiempo tu pedido se cancelará automáticamente. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.
  5. Realiza el pago en cualquier corresponsal de Bancolombia.

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta tenga CVV ó pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

  1. Ingresa a nuestra pagina web y escoge el producto de tu preferencia.
  2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
  3. Elige como medio de pago “Transferencia Bancaria – PSE”, selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón, ten a la mano tus claves de acceso.
  4. Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar.
  • Entidad bancaria:
  • Número de cédula, NIT, pasaporte, documento de identidad:
  • Correo electrónico:
  • Claves de acceso:
  1. Ingresa a nuestra página web y escoge el producto de tu preferencia.
  2. En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.
  3. Selecciona como medio de pago “Tarjeta de crédito”, ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

Información que debe tener para realizar tu compra:

  • Nombre del titular de la tarjeta:
  • Número de la tarjeta:
  • CVV (Card Verification Value):
  • Fecha de expiración:

El pedido se cancelará después de vencido el término de 3 días y tendrás que realizar nuevamente el proceso de compra, ten en cuenta que en algunas ocasiones si el producto(s) que elegiste se encontraba disponible(s) en el primer pedido que realizaste y no pagaste en el tiempo estipulado. Tal vez en el segundo pedido que realices, pueda que ya no estén disponible(s) algunos de los productos que elegiste, teniendo en cuenta qué la página liberará el stock de los producto(s) automáticamente al no realizar el pago en el tiempo estipulado.

Debes comunicarte a nuestra línea de atención o correo electrónico y solicitar un link de pago donde podrás seleccionar el método de pago por el cual deseas cambiarlo:

Ten presente el número de pedido cuando te comuniques a nuestras líneas de atención.

Posterior a realizado el pago en el método de pago elegido, notificarlo para que nuestra área de atención al cliente proceda a darle trámite a tu pedido.

Puedes solicitar tu Derecho de Retracto siempre y cuando cuando cumplas con los requisitos establecidos del “artículo 47 de la Ley 1480 de 2011″.