Envíos a toda Colombia

TOBETTER Beauty Supplier

Hacemos envíos a todo Colombia, sin embargo si estás realizando la compra y en el momento de seleccionar el: departamento/ciudad a donde deseas el envío de tu pedido, si no aparece disponible por favor comunícate a nuestra línea de soporte 3103350796 para poder habilitarlo en nuestra web y puedas hacer tu compra.

Por medio de la empresa transportadora Coordinadora realizamos el envío de tu(s) pedido(s).

No, todos los pedidos qué realices en TOBETTER Beauty Supplier son enviados por la empresa transportadora Coordinadora nuestra promesa de valor es que recibas tu pedido entre 1 a 4 días hábiles.***

***Sin embargo factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden público o si la dirección es de difícil acceso puede tardar unos días adicionales.***

El tiempo de entrega depende de tu ubicación, sin embargo por lo regular el tiempo estimado es de 1 a 4 días hábiles, lo que sí te aseguramos es que TOBETTER hará todo lo posible para que tu pedido llegue de forma rápida y segura , tenemos como aliado logístico de entrega a coordinadora.

Ten presente que por factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden público o si la dirección es de difícil acceso puede tardar unos días adicionales.

El costo de envío para (Cali, Jamundí, Yumbo) es de $8.000, ciudades principales como (Bogotá, Medellín, Barranquilla…entre otras) es de $15.000, Trayectos especiales $25.000 y Trayectos aéreos como (San Andrés y Leticia) $50.000.

Si la ciudad donde estás no aparece disponible por favor comunícate con nuestra línea de soporte +573103350796 para habilitarla.

Dentro del horario establecido:

  • Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm.
  • Sábado de: 9:00 am a 2:00 pm.
  • Los Domingos y Festivos NO tenemos atención.

Cuando compras en TOBETTER cuentas con un usuario para que puedas ver toda la información sobre tus pedidos y puedes tener información del estado de tu pedido de la siguiente manera:

Debes ingresar a la cuenta y seguir estos pasos:

Mi cuenta / pedidos/ selecciona tu número de pedido/  Haz clic en el botón ver/ en el estado del pedido podrás ver si el pedido se encuentra en (espera, pendiente de pago, pagado o completado).

Si se encuentra en completado quiere decir que tu pedido está en la fase final del proceso y ya se encuentra empacado con un número de guía de envió asignado, el cual podrás rastrear con tan solo un clic en el (sigue tu pedido) que enviamos a tu correo electrónico o en el siguiente link:

Si el producto no está disponible en el momento, puedes inscribirte en el apartado de re- stock del producto que te interesa para que podamos enviarte un mail cuando esté nuevamente disponible y puedas adquirirlo.

Por ahora no realizamos envíos internacionales. Estamos enfocadas en acompañarte dentro de Colombia, pero esperamos muy pronto poder llegar aún más lejos contigo.

Por ahora no realizamos entregas el mismo día. Todos los pedidos se despachan a través de Coordinadora, y nuestra promesa es que los recibas en un tiempo estimado de 1 a 4 días hábiles.

En casos excepcionales, como condiciones climáticas, problemas de orden público o direcciones de difícil acceso, el envío puede tardar un poco más.
Estamos aquí para asegurarnos de que todo llegue a ti con el cuidado que mereces.

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu pedido a tiempo. Si ya pasaron más de 5 días hábiles, escríbenos a support@tobetter.com.co o contáctanos al 310 335 0796.

Estaremos aquí para revisar qué ocurrió y ayudarte a resolverlo. 

¡Sí! Si estás en Cali, puedes recoger tu pedido directamente en nuestras instalaciones. Solo necesitamos que nos avises con anticipación a través de nuestra línea o WhatsApp: +57 310 335 0796.

Así coordinamos contigo para que tengas tu pedido a tiempo y sin contratiempos.

En el momento que recibas tu pedido debes revisar el producto a nivel estético en compañía del transportador antes de firmar la guía *Recibido a conformidad*.

Si el producto no cuenta con las condiciones estéticas apropiadas o el paquete tiene algún signo de haber sido alterado con cintas o otros materiales diferentes a los sellos de seguridad por favor no recibas el paquete, procede a comunicarte a nuestra línea de soporte.

  • Línea de atención: 310 335 0796

Te indicaremos cómo proceder para resolver este inconveniente lo más pronto posible.

Si *firmas recibido a conformidad* y el paquete está en malas condiciones o incompleto te pedimos seguir estos pasos:

  1. Dentro de un periodo no mayor a 2 días hábiles después de recibir el pedido realiza evidencia fotográfica del paquete donde se pueda percibir las alteraciones y/o daños con claridad, procura capturar diferentes ángulos donde se observe claramente los diferentes costados del paquete y/ o productos.
  2. Reporta la novedad máximo a los 2 días hábiles siguientes a la fecha de recibido de los productos, debes comunicarte a través de los canales de contacto habilitados para radicar tu caso.
  3. Una vez el área de servicio al cliente reciba la solicitud junto con los soportes enviados, se determinará el trámite a continuar de acuerdo a las evidencias envías y la fecha de reporte de la novedad.

Si necesitas reportar una garantía, puedes hacerlo a través de support@tobetter.com.co recuerda que en tu reporte debes influir evidencia fílmica o fotográfica del inconveniente y adicionalmente en el asunto del correo escribe tu número de pedido, debes tener presente las Políticas de cambio o Garantía.  Nuestro equipo está listo para asegurarse de que tu experiencia con Tobetter beauty supplier  sea siempre positiva y esté a la altura de lo que mereces.

La garantía quedará sin efecto en los siguientes casos:

  • El producto ha sido alterado, presenta fallas por mal uso, manipulación inadecuada o daños causados por factores externos como oxidación, decoloración, rayones, exceso de polvo o golpes.
  • Se evidencian daños por fluctuaciones de voltaje, sobrecargas eléctricas o descargas atmosféricas.
  • El producto ha sido abierto o intervenido por personal no autorizado por la marca TOBETTER BEAUTY SUPPLIER.
  • Ha sido instalado o modificado con piezas o accesorios no originales o no autorizados por la marca.
  • El número de serie del producto ha sido removido, alterado o no es legible.
  • El producto ha sido sometido a un uso diferente al recomendado, como su uso comercial cuando está destinado exclusivamente para uso personal.
  • El valor del producto es igual o inferior a $20.000 COP (aplica tanto para compras al detal como para ventas mayoristas).
  • El producto ha sido manipulado, reparado o diagnosticado por terceros o técnicos no autorizados, lo cual constituye pérdida automática de la garantía.

El sello de garantía está roto o alterado.

Para dar inicio al proceso de garantía con TOBETTER Beauty Supplier, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Comprobante de compra:

Presentar la factura, número de pedido o cualquier documento que certifique la compra del producto.

  1. Producto dentro del periodo de garantía:

Electrónicos: cobertura de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Otros productos: cobertura de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Comunicación oficial vía correo electrónico:

Escribir a support@tobetter.com.co, adjuntando:
Nombre completo y número de contacto.
Descripción detallada del problema.
Evidencia visual (fotos o videos) del estado actual del producto.
Comprobante de compra.

Estado del producto:

El producto debe estar limpio, con todos sus accesorios originales y sin intervención por terceros no autorizados.

Embalaje adecuado para recolección (en caso de aprobación):

Una vez aprobada la solicitud, el producto debe ser entregado bien empacado y protegido, para su recolección y posterior diagnóstico.